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Dicen que hago copywriting gastronómico

Hablemos claro

Te ayudo a que tu marca de alimentación artesanal se diferencie de la competencia y muestre su valor para que te sientas seguro y tranquilo en el canal online.

Consigue que tu marca se comunique en el mundo digital como lo haces tú en el cara a cara y conecta con clientes que valoran y compran tus productos.

Algo está claro, eres muy bueno elaborando tus productos artesanales

Cuidas tus materias primas, has perfeccionado el proceso, innovas con tus recetas, estudias el packaging y así un largo etcétera. Es tu pasión y cuando hablas con alguien en el cara a cara se lo transmites. Ahora has dado el salto online y te surgen las dudas:

Si alguna de estas preguntas se te ha pasado por la cabeza es que algo está fallando. Y ese algo tiene que ver con tu comunicación. Tan sencillo y complicado a la vez.

¿Estaré llegando a mis clientes?

¿Se aprecia el valor que tienen mis productos?

¿Se entiende lo que quiero transmitir?

¿Estaré perdiendo el tiempo y el dinero?

¿La buena noticia?

Tú tienes los ingredientes secretos para comunicar desde tu propósito, sintiéndote a gusto y conectando con tus clientes.

Te voy a ayudar a ordenar esos ingredientes para crear tu mejor receta de comunicación persuasiva en tu marca de alimentación artesanal.

Hola soy Sandra Lázaro

Copywriter gastronómico

He comprobado que la comunicación que nace del propósito y de los valores de una marca es la que da resultados y con la que surge una venta fluida y natural.

Y de propósito y valores, las marcas de alimentación artesanal van sobradas.

Pasé muchos años trabajando con la industria alimentaria y había algo que me quitaba el sueño, sentía que eran marcas que no estaban alineadas con mis valores.

Tras darle muchas vueltas lo vi claro, mi sitio estaba en la alimentación, sí, pero con los artesanos. Con negocios en los que se cuidan todos los detalles, donde los productos se elaboran a fuego lento y son mucho más que un código de barras.

Creo tanto en lo que hacen y cómo lo hacen que me he especializado en copywriting e identidad verbal para darle voz a todas las marcas de alimentación artesanal.

Porque lo que no se dice no se sabe.

Porque según cómo te comuniques atraerás a un tipo de cliente u otro.

Porque las palabras generan confianza.

Y esa confianza es la clave para que te compren.

¿Quién dijo que la venta online tiene que ser fría y que internet es solo para los grandes?

Lo que opinan mis clientes

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Brenda Ballast

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John Doe

Llámalo copywriting gastronómico

Copywriting de alimentación artesanal

Cuando tienes identificado tu propósito y comunicas desde él te sientes seguro con lo que dices, sabiendo a quién se lo dices y transmitiendo el mensaje que quieres, es entonces cuando todo empieza a fluir y a tu página web llegan clientes dispuestos a pagar por lo que haces.

¿Mola o no mola?

Pues eso, es lo que podemos conseguir juntos, ¿empezamos?

 

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