Inicio                Quién soy             Como puedo ayudarte          Blog            Contacto

Narcisistas, Codependientes e Inteligencia Emocional

Acompa√Īamiento terap√©utico a personas que han crecido en familias disfuncionales

Te ayudo a identificar el problema

El primer paso para poder solucionar el problema y sentirte mejor contigo [email protected] es identificarlo, yo te ayudo.

Te ayudo a encontrar la solución

Una vez identificado el problema, puedo ayudarte a encontrar una solución y obtener la paz y tranquilidad que ansías.

El abuso narcisista

Es un tema todavía bastante desconocido. Los trastornos anti-sociales son patologías que no son fáciles de detectar, que sufren muchas personas y que afecta a su entorno. Sobre todo a sus familias.

Si has crecido en una familia disfuncional y has llegado hasta esta website, ¬°[email protected] al primer paso para tu recuperaci√≥n!

¬ŅQuieres saber c√≥mo lo hago?

Mirroring

darte la experiencia de verte a trav√©s de los ojos de otra persona que hace de ¬ępantalla en blanco¬Ľ, se√Īalando lo obvio, para que te puedas auto-conocer.

Acompa√Īamiento en la expresi√≥n de tus experiencias vitales y emociones y en la sanaci√≥n de tu ¬ęni√Īa/ni√Īo interior¬Ľ.

Todas las personas tenemos heridas de infancia que nos acompa√Īan. Cuanto m√°s sanemos estas heridas, menos condicionar√°n nuestra vida de adultos.

Utilizaremos técnicas de la Gestalt

¬†como la silla vac√≠a, en la que se expresa algo que no se ha podido hasta entonces, o la silla caliente, donde explorar√°s tus polaridades. Ejemplos de polaridades son ni√Īa buena/ni√Īa mala, la mandona/la pusil√°nime,‚Ķ

¬ŅTe identificas con alguna de estas situaciones?

En la mayoría de estas familias hay temas que no se afrontan, como la enfermedad mental de alguno de sus miembros, una adicción, la codependencia, el maltrato, el incesto emocional,… y un largo etcétera.

 

¬ŅEst√°s [email protected] en una relaci√≥n t√≥xica y no sabes c√≥mo salir de ella?
¬ŅHay conflicto en tu vida en las relaciones, el trabajo, la familia, la pareja?

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

¬ŅCrees que arrastras temas de tu infancia que condicionan demasiado tu vida de adulto?

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

Sobre mí

Mi nombre es Patricia Armesto y soy terapeuta Gestalt y Corporal Integrativa.¬†Estoy especializada en el acompa√Īamiento a personas que han crecido en familias disfuncionales, donde no se han sentido queridas, vistas y aceptadas tal y como son.

Te acompa√Īo, a trav√©s de la terapia Gestalt y Corporal Integrativa, en un proceso personal de auto descubrimiento y cambio, donde podr√°s de nuevo tomar las riendas de tu vida.

Lo que opinan de mi

Patricia fue para m√≠ la mano tendida que me ayudaba, la luz que alumbraba el camino que estaba empezando a recorrer. Tomar un nuevo camino no es f√°cil pero si tienes a alguien cercano y humano que te acompa√Īe, el camino se hace m√°s liviano.¬†No puedo recomendar m√°s encarecidamente la interveci√≥n psicol√≥gica con la terapia Gestalt.

Inmaculada L.A.

√öltimas entradas

Cómo sanar la Codependencia

Si tiene rasgos codependientes, probablemente te estés preguntando cómo puedes cambiar estos patrones y sanar la codependencia.

Narcisista y Codependiente: cómo escapar de una relación que es una trampa

Si quieres saber cómo dejar de ser codependiente, empecemos por ver si te sientes reflejada en la definición de codependiente.

5 Razones por las que tu Ex Pareja Narcisista no permite que dejes la Relación

Las relaciones con narcisistas se caracterizan por ser difíciles. Y esto incluye no sólo toda la relación sino también cómo termina.

¬ŅY si yo soy el/la Narcisista y no la V√≠ctima?

Cuando las personas llegan a mi consulta despu√©s de haber sido v√≠ctimas de abuso narcisista, suelen hacerse muchas preguntas que por lo general empiezan por¬†‚Äú¬Ņ Y si‚Ķ?¬Ľ

Audiotrainings

Estamos pensando constantemente. Imaginemos que nuestros pensamientos son como las ramas de un árbol, que dan los frutos, que son nuestras acciones y comportamientos. Pues bien, TODOS esos pensamientos tienen un pensamiento raíz, que está en el subconsciente, que es la tierra que realmente determina la calidad que tendrán los frutos.

Narcisistas, Codependientes e Inteligencia Emocional

Acompa√Īamiento terap√©utico a personas qeu han crecido en familias disfuncionales

 

BLOG

Narcisistas, psicópatas y sociópatas

Supervivientes

Codependientes

Relaciones abusivas

Crecimiento personal

Inteligencia emocional

Trauma

Términos legales

Política de privacidad

Política de cookies

Aviso legal

 

Sígueme en Redes

 

 

Contacta conmigo

Teléfono: 363 363 363

Email: [email protected]

einteligenciaemocional.com

 

2021 Narcisistas, Codependientes e Inteligencia Emocional todos los derechos reservados

Dise√Īo web: focuseo.es

×

¬°Hola!

Puedes contactar con nosotros a trav√©s de whatsapp o puedes enviarnos un correo a [email protected]

× ¬ŅC√≥mo puedo ayudarte?