CLAVES PARA UN BUEN DISEÑO WEB

por | Ene 12, 2022 | Diseño web, Marketing | 0 Comentarios

Nuestra página web o e-commerce es una imitación de lo que es en verdad nuestra tienda física pero en internet. Por ello, debemos dedicarle el mismo o más tiempo que a nuestro negocio físico. Cómo sabemos, si se trata mal a los clientes o presentamos una mala imagen de nosotros mismos, la gente no querrá venir a nuestra tienda, pues exactamente pasa igual con nuestra página web o tienda online, hemos de tenerla bien estructurada y presentable para no perder clientes sino para ganarlos.

Si quieres que los usuarios que visiten tu web entren en contacto contigo deber de tener un buen diseño, que esté totalmente personalizado y realizado por un equipo de profesionales. Aquí te dejamos algunas claves para que tu web consiga el máximo éxito posible:

  • Carga rápida: Es uno de los factores que más se tiene en cuenta, ya que si entramos en una web y la pantalla de inicio tarda en cargar, cerramos la pestaña y entramos en otra página que nos ofrece lo mismo pero más rápido. Si lo que pretendes es captar nuevos clientes, lo primero que has de hacer es tener un buen hosting.
  • Buen diseño: Si no tenemos un buen diseño por mucho que el contenido sea bueno, nos pasará igual que en el apartado anterior, nos iremos a otro sitio web para realizar la compra. Debemos de tener un diseño atractivo, que tenga una buena armonía de colores y entre el texto y las imágenes.
  • Adaptación: Debemos de adaptar nuestra web a ordenadores, tablets y móviles, ya que si en un momento dado hay un cliente que no puede comprar algún producto desde su casa porque se encuentra fuera, este lo hará desde su móvil y habremos perdido ningún cliente.
  • Contenido: Es de lo más importante en una web, ya que si estos contenidos son realmente interesantes, los clientes se pararán en nuestra web a buscar lo que necesitan y lo más probable es que finalicen la compra, en el caso de ser un e-commerce. Normalmente el diseño es un 50% texto y un 50% imágenes.

En focuSEO te creamos la web que necesites, llámanos y nos ponemos en marcha con tu proyecto.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

¡Hola!

Puedes contactar con nosotros a través de whatsapp o puedes enviarnos un correo a [email protected]

× Â¿Cómo puedo ayudarte?