TRABAJA CON WORDPRESS

por | Dic 10, 2021 | Diseño web, Marketing | 0 Comentarios

Mucha gente piensa que instalar WordPress es tener una web, pero no es así. Lo que caracteriza a WordPress es que es accesible para todo el mundo, ya que te permite crear una página web a través de una plantilla.

WordPress es lo que hace funcionar una web, te permite crear páginas, encabezados, pies de página y generar posts, pero para eso debemos de tener una plantilla ya prediseñada o crear una plantilla personalizada.

Un WordPress framework es una plantilla que lo que hace es permitir el inicio del desarrollo de la web. El framework está instalado en WordPress y lo que permite es iniciar una web con una plantilla totalmente personalizada, sin necesidad de tener que usar una de las plantillas y cargar todos los temas, ya que esto lo que hace es ralentizar el posicionamiento.

A menudo aparecen numerosas actualizaciones en WordPress, que deben de ser instaladas para evitar posibles problemas de seguridad e incompatibilidad entre los plugins ya instalados.

WordPress nos permite no solo la creación y diseño de una página web, sino que también contamos con la posibilidad de crear una tienda online o e-commerce.

Esta página está pensada para contar con una optimización de la web para ordenadores, tablets o móviles, así como personalizar al 100% tu web, ya sea en programación como en diseño.

Desde focuSEO recomendamos a nuestros clientes una optimización total de su web. Que cuente con unos buenos diseños e imágenes, pero que estén bien elegidas, sin ningún efecto de aparición y desaparición, una única fuente en todo el diseño. y que las fotos sean sin movimiento.

Pregúntanos y te aconsejamos en todo lo que necesites, te ofrecemos una calidad de diseño 100% personalizada, con un plugin ya actualizado y un buen posicionamiento en el mercado.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

¡Hola!

Puedes contactar con nosotros a través de whatsapp o puedes enviarnos un correo a [email protected]

× Â¿Cómo puedo ayudarte?