DISEÑAMOS TU TIENDA ONLINE

por | Feb 10, 2022 | Diseño web, Marketing | 0 Comentarios

Hay multitud de páginas con las que puedes crear tu e-commerce, pero con el pluging de WordPress te enseñamos a crearla de una forma fácil y sencilla.

WooCommerce es un plugin de WordPress que sirve para crear una tienda online. Es un plugin que te ofrece todo lo necesario para tener una tienda online completa, carrito, métodos de pago, plantillas, implementación de gastos de envío, etc.

Es una de las mejores opciones para crear una tienda online ya que nos permite la posibilidad de subir productos ilimitados a nuestra web para ser vendidos, cosa que no es posible con otro tipo de plataformas.

Una de las ventajas es que es de código abierto y totalmente gratis, lo que nos permite ponernos en marcha y tener lanzada la web en tan solo unas horas. Cuentas con la posibilidad de actualizar las bases de datos y adaptarlo a lo que necesites en cada momento.

Este plugin de WordPress es adaptable a todo tipo de empresas, sea cual sea tu idea de negocio online lo puedes crear a través de este plugin sin necesidad de buscar cualquier otro que tenga otras limitaciones.

Otra de las ventajas es que la puedes diseñar a través de plantillas de WordPress o vas a poder personalizar al 100% esa web, a tu gusto y con todas las comodidades que necesites tanto tú como tus clientes.

Es un plugin seguro al 100% y en el caso de que tengas algún problema vas a poder contactar con la comunidad de usuarios de WordPress para que te ayuden en todo momento, ya sea porque hayas tenido algún problema o porque no te manejes bien con la plataforma.

En focuSEO creamos tu e-commerce personalizado al 100% con todo lo que necesites, desde la instalación del hosting hasta la política de privacidad para tu tienda online. Cuéntanos tu idea sin compromisos y la ponemos en marcha tan rápido como tengamos toda la información pertinente para poder empezar.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

¡Hola!

Puedes contactar con nosotros a través de whatsapp o puedes enviarnos un correo a [email protected]

× Â¿Cómo puedo ayudarte?