¿POR QUÉ TENER UNA PÁGINA WEB?

Desde focuSEO creemos que cualquier empresa debe de tener una página web o tienda online, dependiendo de a lo que se dediquen y de las preferencias, ya que así los clientes, proveedores, etc., tienen la posibilidad de comunicarse con nosotros, así como ver cuáles son los productos y/o servicios que vendemos y poder hacerlo a través de este método, sin necesidad de tener que desplazarse hasta nuestro centro físico.

Con la presencia de nuestro negocio en internet, también tenemos la posibilidad de abrir las puertas de nuestro negocio a nuevos clientes constantemente. Estar conectado a internet ya es algo primordial en nuestro día a día para crecer como sociedad.

Exponernos de esta forma significa que todo el mundo podrá visitarnos, y que si alguien ha escuchado nuestro nombre o marca en la calle lo primero que hará es buscarnos por internet para saber que ofrecemos sin la necesidad de tener que salir a la calle a buscarnos.

Si lo que deseas es vender únicamente por internet, puedes controlar en todo momento cuantos productos te quedan en stock y modificarlo sin ningún problema, así también te evitas el tener que involucrar a terceras personas en la venta de esos productos, consiguiendo unas ganancias mayores.

Otra línea de venta es captar solo a los clientes que quieras, esto lo puedes hacer de tal manera que solo podrás enviarle publicidad o hacer que les aparezca esa publicidad al segmento de personas que tu decidas, ya sea filtrando por edad, gustos, productos que suelen visitar…

La importancia de tener una página web o tienda online es indiscutible, pero se ha de tener en cuenta que esa página o tienda se debe de optimizar al 100% y en todo momento, es decir, que no solamente sirve crearla, sino que hay que mantenerla en el tiempo. Además, hemos de destacar que el promocionar nuestros productos y/o servicios de forma online tienen un coste bastante inferior al hacerlo por los medios de comunicación tradicionales.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

¡Hola!

Puedes contactar con nosotros a través de whatsapp o puedes enviarnos un correo a [email protected]

× ¿Cómo puedo ayudarte?